Concurso MISS PERREO CASERO en perreoscaseros.blogspot.com: ¡gánate 6OO US$! Mándanos tu video de perreo o vota por tu candidata favorita

dimanche 26 octobre 2008

Concurso Miss Perreo Casero

INTRODUCCION

El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un ritmo latino, influenciado por el hip hop de zonas latinas de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Tiene bastante influencia de otros estilos latinos, como la bomba, la salsa, la Champeta y sobre todo el merengue house.
El reggaetón es un estilo popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina, en especial de los países caribeños, siendo fácil de bailar y provocando movimientos muy sensuales.
El reggaetón se suele asociar a una forma de bailar muy “sensual” y provocativa, con los cuerpos muy pegados, llamada PERREO.

El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton y sus variantes. El perreo y el reggaeton están tan fuertemente ligados, que a menudo se emplean como sinónimos. En los Estados Unidos se lo conoce también como grinding, booty dancing, sinónimos también de bumping, freak dancing o houseing. Por regla general, el grinding puede practicarse con cualquier tipo de música, mientras que el perreo está restringido al reggaeton.

También se le denomina culeo o sandungueo. Puede ser rápido y agresivo o lento y romántico. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales. Este baile se ha criticado afirmando que es denigrante para la mujer y machista o por sus movimientos de índole sexual.

Concurso MISS PERREO CASERO en perreoscaseros.blogspot.com: ¡nate 6OO US$!

El perreo se ha vuelto tan popular y tan de moda que chicas de muchos países de América Latina, de España o de Estados Unidos se han dedicado a subir al Internet sus propios videitos caseros donde ellas aparecen perreando de forma a veces muy sensual y provocativa, solas o entre amigas, para mostrarles a los habitantes del planeta Tierra que sí tienen talento.

Y es que la hirviente sangre latina sí es generadora de talento. Entonces la meta de perreoscaseros.blogspot.com es promover el talento de estas chicas anónimas difundiendo sus vídeos y premiando a las mejores. Con la idea de llamar más la atención del resto del mundo hacia este fenómeno de la cultura popular latina llamado perreo , este blog tendrá pronto una versión en inglés y otra en francés.

A los administradores de perreoscaseros.blogspot.com se les ocurrió entonces organizar un concurso de vídeos caseros de chicas perreando con 600 dólares US de premio.

Para participar al concurso:

1) Ser una chica

2) Mandar uno o varios vídeos de perreo que cumplan con los siguientes requisitos: Tiempo mínimo: 3 minutos. Género musical: reggaeton. El texto "Miss Perreo Casero 600 $ perreoscaseros.blogspot.com" debe aparecer mínimo 5 segundos y debe ser claramente identificable. Tu cara debe aparecer mínimo 15 segundos (15 en total pero puede ser 3 veces 5 segundos) y ser fácilmente identificable. Desnudos y topless prohibidos pero tangas, hilos dentales y escotes son bienvenidos.

3) Mandar la información a factoriadelperreo@gmail.com. Datos personales: nombre, edad, ubicación y más si se les da la gana. Mandar el vídeo en archivo adjunto.


Aucun commentaire: